Internacionales
Jueves, 29 de Enero del 2015

Office Depot actualiza su contenido online

Como un deseo por acelerar la ejecución de sus campañas de marketing y proporcionar un comercio experimental.

En medio de un deseo por acelerar la ejecución de sus campañas de marketing en línea y proporcionar un comercio experimental, Office Depot implementó una solución desarrollada por el contenido web de la empresa de gestión CoreMedia.

A finales del año pasado y en un corto período de tiempo, LiveContext de CoreMedia se integró con el catálogo de productos de Office Depot, la fijación de precios y de front-end, proporcionó a los usuarios una única interfaz para acceder a esta información en tiempo real, mezclada con el contenido de marketing.

“Como compañía global, Office Depot Inc. está buscando continuamente oportunidades para mejorar la experiencia de compra del cliente, en Officedepot.com optimizamos su tiempo”, dijo Richard Polly, director senior de comercio electrónico en Office Depot.

“La solución de compromiso digital de CoreMedia, era un paso natural para nosotros, debido a su facilidad de integración con nuestros sistemas existentes y el tiempo de salida al mercado”.

Office Depot seleccionó este software, para ayudar a mejorar la experiencia de compra del cliente, mediante la racionalización de la colaboración entre sus autores en línea.

Sobre CoreMedia LiveContext

Está diseñado para permitir el comercio electrónico y a los profesionales de marketing aumentar sus catálogos de productos en línea, con el contenido de marketing que hagan frente a las necesidades de sus compradores.

“Las necesidades de minoristas en línea y el tiempo de las exigencias del mercado, puede ser difícil, especialmente con tantas partes de la organización teniendo un papel activo la experiencia de sus clientes. Estamos muy contentos con demostrar que la experiencia de CoreMedia podría ser aprovechada con soluciones de comercio electrónico personalizada como la de Office Depot“, dijo Gerrit Kolb, director general de CoreMedia.

“La solución LiveContext de CoreMedia es fácil de implementar y proporciona una única interfaz de usuario, que asegura que los negocios tengan los recursos adecuados a su alcance, para ofrecer una experiencia de compra en línea más pegajosa y más rentable”.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas