Internacionales
Jueves, 6 de Agosto del 2015

Old Navy abrirá su primera tienda en México

Old Navy abrirá su primera tienda en Mexico

Marca norteamericana Old Navy cuenta con un reconocimiento del 75% en los consumidores mexicanos.

La marca de ropa estadounidense Old Navy, propiedad de Gap, abrirá este año su primera tienda en el centro comercial Forum Buenavista, ubicado en el Distrito Federal de México, y contará con un espacio de 1,000 metros cuadrados que rentará la compañía mexicana GICSA.

El convenio se firmó en mayo pasado, precisó la desarrolladora inmobiliaria GICSA en un comunicado. Asimismo, la empresa añadió que el acuerdo se estableció debido a que la marca norteamericana cuenta con un reconocimiento del 75% en los consumidores mexicanos.

Es importante indicar que Old Navy, fundada en 1994 en San Francisco, California, ya comercializa sus artículos en México en tiendas Liverpool, aunque no cuenta con una tienda propia. Gap también es propietaria de marcas como Banana Republic y Athleta.

GICSA precisó que el flujo de personas en la plaza comercial Forum Buenavista asciende a más de 25 millones de visitantes al año y mezcla las más importantes marcas donde será la sede de la tienda de Old Navy.

GICSA desarrolló otros centros comerciales como Paseo Interlomas, en el Estado de México, Galerías Guadalajara, en Jalisco, y La Isla Cancún Shopping Village en Quintana Roo.

GAP AMPLIARÁ NÚMERO DE TIENDAS

Apenas en agosto Gap elevó su estimación de ganancias para el año, alentada por sólidas ventas en su cadena de ropa económica Old Navy, y dijo que abriría 40 tiendas en India como parte de su estrategia para ampliar su presencia en mercados emergentes.

Las ganancias netas de Gap subieron a 332 millones de dólares (mdd), o 75 centavos por acción, en el segundo trimestre del año, desde 303 millones, o 64 centavos por acción hace un año.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-banner-grande2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas