Internacionales
Martes, 11 de Agosto del 2015

Old Navy vuelve a frenar caída de Gap en el segundo trimestre

Old Navy

Gracias al crecimiento de Old Navy en sus ventas, la compañía estadounidense Gap obtiene un ligero progreso en el mercado.

Old Navy vuelve a salir al rescate de Gap. La segunda marca del gigante estadounidense consigue frenar la caída del grupo, que en el segundo trimestre fue del 2%, situándose en 3.900 millones de dólares.

En el periodo finalizado en 1 de agosto, la marca Gap contrajo sus ventas un 6%, frente a la caída del 5% registrada un año antes, mientras que Banana Republic facturó un 4% menos. Por su parte, Old Navy logró crecer un 3%.

“Estamos contentos de que Old Navy registre otro trimestre consecutivo de crecimiento, mientras que continuamos haciendo progresos estratégicos para Gap”, aseguró la directora financiera de la compañía, Sabrina Simmons, al portal Modaes.es

Gap convirtió la cadena Old Navy, que pronto estará presente en México con un primer punto de venta propio, en su primera marca en número de ventas el pasado ejercicio, con unas ventas de 6.619 millones de dólares.

Su marca estrella, Gap, que en los últimos años ha experimentado un desgaste tanto en sus ventas como en la conexión con sus consumidores, se convierte en la segunda cadena del grupo estadounidense.

En 2014, las ventas del gigante estadounidense crecieron, pero de una manera discreta. La compañía, que opera con las marcas Gap, Old Navy, Banana Republic, Athleta e Intermix, registró un crecimiento de 2%, hasta 16.435 millones de dólares.

Esta noticia es auspiciada:

convex-banner-grande

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas