Internacionales
Viernes, 22 de Enero del 2016

Old Navy planea abrir 15 tiendas este año en México

Old Navy

El gigante americano de la moda Gap viene impulsando su marca Old Navy para que siga creciendo en el mercado azteca.

Para revertir sus resultados negativos del año pasado, el gigante de la distribución de moda Gap viene preparando la apertura de quince nuevas tiendas de su marca estrella Old Navy en el mercado mexicano con las que espera conseguir resultados favorables para este 2016.

Los nuevos puntos de venta de la marca americana Old Navy estarán ubicados en diversos centros comerciales mexicanos como Parque Delta y Via Vallejo en DF, Plaza Cibeles en Irapauto, Paseo La Fe en Monterrey y Paseo del Carmen en Playa del Carmen, publicó en su portal Modaes.es

Según fuentes allegadas a la compañía, Old Navy planea contar con sesenta puntos de venta en territorio azteca para los próximos cuatro años. La firma del grupo Gap estima para finales de 2016 contar con quince nuevas aperturas y reforzarse en el mercado mexicano.

LEE TAMBIÉN: Old Navy apuesta por México para crecer en Latinoamérica

Old Navy, que aspira a competir con marcas como H&M y Forever 21 en el mercado mexicano, proyecta que su buque insignia genere una facturación de un millón de dólares al mes. El desarrollo de Old Navy en el país se produce dos años después de la apertura de la primera tienda de Gap.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas