Internacionales
Miércoles, 17 de Junio del 2015

Olive Garden abrió un nuevo restaurante en Puerto Rico

img-1434556888

El segundo local de esta marca emplea a 200 personas.

Olive Garden, marca que cuenta con más de 800 establecimientos a través de los Estados Unidos, abrió las puertas de su segundo restaurante en el centro comercial San Patricio Plaza de Guaynabo en Puerto Rico.

El presidente de Restaurant Operators Inc. (ROI), Dionisio Trigo, empresa tenedora de la franquicia Olive Garden, dio a conocer que el nuevo restaurante contará con un amplio espacio de 8,000 pies cuadrados para recibir a 250 comensales.

“Con este nuevo restaurante ampliamos nuestra experiencia italiana y servicio de excelencia a más puertorriqueños. Olive Garden cuenta con una gran aceptación, y nos enorgullece que nuestro segundo restaurante sea en el área estratégica de Guaynabo ya que es un espacio con un alto tráfico de profesionales, residentes y visitantes, entre otros”, resaltó Trigo.

El primer Olive Garden en Puerto Rico se inauguró el año pasado en Bayamón, luego de esta apertura que necesito de una inversión de $3 millones, la cadena se prepara para abrir un tercer local en Barceloneta, según refiere la web El Nuevo Día.

En el Perú

Olive Garden, que es parte de la empresa Darden Restaurants, concretó el año pasado su ingreso a al país bajo el nombre de Olive Italian Restaurant y es operada y gestionada en el Perú por el Grupo Delosi, que a su vez maneja las cadenas KFC, Starbucks, Chili´s, entre las principales.

“Esta primera apertura es resultado de una alianza estratégica firmada entre el grupo Delosi y Darden Restaurants Inc.”, señaló Olive Garden en un comunicado.

La primera franquicia de Olive Garden en Sudamérica trajo al Perú su concepto de atención ‘hospitaliana’ la cual se ubica  en la cuadra 6 de la Av. Primavera en Chacarilla, San Borja.

Olive Garden

Olive Garden es una cadena de restaurantes de comida italiana americana, es una filial de Darden Restaurants, con sede en el Condado de Orange, Florida, cerca de Orlando.

La cadena de restaurantes de comida italiana más grande de Estados Unidos, cuenta con más de 800 establecimientos a través de los Estados Unidos y se destaca por su ambiente familiar, con un menú auténtico italiano confeccionado por chefs certificados por el Instituto Culinario de la Región de la Toscana.

Darden Restaurants es la familia de restaurantes más importante del mundo y maneja las marcas Red Lobster, LongHorn Steakhouse, The Capital Grille, Bahama Breeze y Seasons 52. A través de sus subsidiarias tienen y operan casi 1.800 restaurantes, emplean a 180.000 personas y sirven más de 400 millones de porciones de comida al año.

Esta noticia es auspiciada por:

 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email