Nacionales
Jueves, 25 de Junio del 2015

Olive Italian Restaurant te invita a vivir los goles de la Copa América

img-1435262900

Disfruta de su promoción y siéntete como en casa.

Olive Italian Restaurant, reconocido restaurante de comida italiana, invita a sus comensales a disfrutar del encuentro futbolístico más esperado del año en Sudamérica  “La Copa América 2015”, del 11 de junio al 4 de julio.

Durante este tiempo los invitados de Olive Italian Restaurant podrán ser espectadores de este gran encuentro futbolístico gracias a los televisores, el cálido ambiente y sobre todo a la variada y completa oferta gastronómica con la que cuenta el restaurante.

Olive Italian Restaurant, siempre buscando complacer a sus invitados decidió engreír a los amantes del fútbol durante esta temporada deportiva invitándoles a vivir completa la temporada en sus pantallas y disfrutar la segunda Peroni gratis.

Además durante las fechas en que la selección de Perú juegue y los aficionados vistan la camiseta peruana se les invitará una deliciosa entrada a base de queso mozzarella ahumado, horneado con una mezcla de quesos provolone, parmesano y romano, servido con pan toscano: “Fonduta di Mozzarella Affumicata”, servido por cada 3 asistentes.

Además, los invitados pueden disfrutar del delicioso pan de la casa, así como sopa o ensalada de modo ilimitado por el consumo de un plato de fondo en Olive Italian Restaurant.

Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas