Nacionales
Jueves, 27 de Agosto del 2015

Oliver Weber abrirá tres tiendas en malls del Perú en el 2016

oliver-weber-peru-retail

Oliver Weber espera crecer 15% en ventas este año versus el ejercicio pasado y llegar a centros comerciales del interior del país el próximo año.

La gerente comercial de la empresa que representa a la marca en el Perú y en otros países de la región, BO2 SAC, Daniella Reátegui reveló que en el 2016 abrirán tres tiendas en los centros comerciales La Rambla de La Molina; el mall que se ubicará en el ex Cuartel San Martín, y en el que se alista en Camino Real.

“Por el público al que nos dirigimos de los segmentos A y B con nuestro portafolio de más de 4,000 productos, tenemos que buscar ubicaciones estratégicas”, explicó.

Asimismo, buscan llegar con tiendas dentro de centros comerciales al interior del Perú, mediante franquicias en el 2016. Las ciudades por las que apostarán serán Arequipa, Trujillo y Cusco.

“Tenemos presencia en Arequipa, Trujillo y Piura, pero con córneres, y queremos expandirnos también con tiendas”, indicó Daniella Reátegui a Gestión.

Adicionalmente, la marca planea abrir 5 nuevos córners en el país antes de finalizar el año, para cerrar el 2015 con casi 30 córneres entre Lima y provincias. La marca espera este año un crecimiento del 15% y hasta el momento sus proyecciones se están cumpliendo en el mercado dijeron los representantes de la marca en Perú.

“En promedio, anualmente abrimos entre siete y ocho córneres”, agregó Reátegui.

Además, la marca austriaca Oliver Weber planea abrir su primera tienda “stand alone” en San Isidro o Miraflores en el 2016 donde contarían con la línea entera de sus colecciones.

LEE TAMBIÉN: Austriaca Oliver Weber prevé expandirse a malls de provincia

OLIVER WEBER

Oliver Weber es una marca internacional de joyería, bisutería y complementos con visión de desarrollar una colección de joyería innovadora.

La sede de la empresa se encuentra en Mils, cerca de Innsbruck en Austria, a poca distancia de la oficina central y la fábrica de Swarovski. Con un crecimiento rápido Oliver Weber se ha convertido en una marca fiable y buscada en más de cincuenta países alrededor del mundo.

Esta noticia es auspiciada por:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas