Internacionales
Viernes, 10 de Junio del 2016

Omán tendrá tres nuevos malls

mall oman

El dueño del Mall of Emirates invertirá US$ 1.800 millones de dólares en tres nuevos malls para Omán.

Omán, país localizado al suroeste de Asia, tiene planeado para los próximos años contar con tres nuevos malls para seguir fortaleciendo el retail moderno en este país.

Majid Al Futtaim, el mayor promotor de malls y socio de compañías como Lululemon o All Saints en Oriente Medio, invertirá US$ 1.800 millones de dólares en el desarrollo de centros comerciales en el sultanato hasta 2020.

El proyecto incluye el desarrollo de tres centros comerciales: Mall of Oman, City Centre y My City Centre Sur.
Además, Majid Al Futtaim realizará inversiones en diferentes complejos de retail, ocio y entretenimiento incluyendo Magic Planet, Carrefour y Vox Cinemas.

LEE TAMBIÉN: Carrefour abrió su séptimo hipermercado en Omán

MALLS EN CAMINO

El mayor de los proyectados comerciales es el Mall of Oman, que abrirá sus puertas en 2020 en Mascat, la capital de Omán, y que será el mayor complejo comercial de la ciudad.

El macrocentro albergará 350 tiendas en más de 120.000 metros cuadrados de espacio comercial. Abercrombie&Fitch, que opera en Oriente Medio de la mano de Al Futtaim, es uno de los operadores que ya han reservado ubicación en el centro.

Antes del Mall of Oman subirán la persiana City Centre Sohar y My City Centre Sur. El primero, con cien establecimientos en una superficie de 40.000 metros cuadrados, se pondrá en marcha en 2018, mientras que My City Centre Sur abrirá el próximo año con una superficie de 16.300 metros cuadrados.

Majid Al Futtaim es, entre otros, el propietario de los centros comerciales Mall of the Emirates y City Centre. El grupo también es el socio en la región de Oriente Medio de operadores como Lululemon, All Saints y Abrecrombie&Fitch.

Hace unos días, en este país se abrió el Nizwa Grand Mall el cual cuenta con una serie de marcas globales en diferentes áreas comerciales, un salón central, comedor, zona de ocio y diversos puntos de venta sobre un área de construcción de 36.700 metros cuadrados.

mall oman 1

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER-WEB-526x113-PX-A (4)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas