Nacionales
Viernes, 13 de Noviembre del 2015

Omega abriría tienda de lujo en el Perú en el 2016

Omega

Así lo confirmó el Brand Manager de Omega, Jaime Fonseca, quien actualmente trabaja en la expansión de la marca en Colombia, donde abrirán dos tiendas fuera de Bogotá.

El mercado de lujo sigue creciendo en el Perú, pues hay un espacio de consumidores que lo demanda; por ello, la marca suiza de relojes Omega abrirá una tienda propia en Lima en el 2016, como parte de sus planes de expansión, la cual se convertiría en la primera en el país.

Así lo confirmó el Brand Manager de Omega, Jaime Fonseca, quien actualmente trabaja en la expansión de la marca en Colombia, donde abrirán dos tiendas fuera de Bogotá. Además, la firma también tiene en la mira crecer en el mercado ecuatoriano el 2017.

Según el ejecutivo para abrir una tienda propia de Omega la inversión cuesta alrededor de US$ 5 millones, publicó el Diario La República de Colombia tras el anuncio del arribo de Omega al Perú.

En América Latina, Omega ya está presente con tiendas propias en México, Panamá, El Caribe, Argentina, Chile, Brasil y Colombia. Aunque la marca, pretende seguir con su expansión a otros países donde el mercado de lujo está creciendo considerablemente.

MERCADO COLOMBIANO

“Si bien en Bogotá está gran parte de las ventas de Colombia, el mercado de lujo de marcas relevantes se concentra solo en el centro comercial Andino, no hay una segunda zona de lujo como en otras ciudades”, precisó Jaime Fonseca tras comentar los proyectos de la marca.

LEE TAMBIÉN: Marcas de lujo Fendi y Givenchy llegarían al Perú el 2016

La firma suiza tiene como objetivo de llegar a otras ciudades fuera de Colombia, por lo cual aún no se ha tomado la decisión específica de las locaciones, pero las opciones son entre las ciudades de Barranquilla, Medellín, Cali y Cartagena. La meta de la compañía es abrir en el 2017 o 2018.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas