Retail
Sábado, 18 de Abril del 2015

Onda de Mar ingresaría a Perú el segundo semestre de este año

La compañía está negociando la ubicación de un nuevo establecimiento en Lima.

Tras su ingreso a Estados Unidos, Onda de Mar, la compañía colombiana especializada en trajes de baño, se hace fuerte en Latinoamérica y ultima la apertura de franquicias en Perú, República Dominicana y Curaçao.

“En el mercado peruano, estamos negociando la ubicación de un nuevo establecimiento en Lima para el segundo semestre de 2015”, explicó el director general de la compañía, Juan Germán, a Modaes.

Así mismo, la compañía apunta a España, para su desembarco en Europa.  “Estamos estudiando nuestro ingreso a Europa, que se dará a través de países como España, Italia y Francia”, explicó el directivo.

“España es el mercado que más nos atrae, en especial las ciudades de Madrid y Barcelona”, detalló  Germán, que apunta a las grandes capitales europeas para situar tiendas propias de la enseña a partir de 2016.

Latinoamérica será el otro foco de crecimiento

El grupo también pondrá en marcha tiendas en Punta Cana (República Dominicana) y en el Puerto de Curaçao. Este último establecimiento abrirá sus puertas en mayo y contará con 110 metros cuadrados de superficie.

Onda de Mar, que está presente en Puerto Rico y Aruba, recientemente ha comprado su negocio en México a sus antiguos socios locales.

En paralelo, los planes de la compañía para este año pasan por reforzar su presencia en Estados Unidos.

Recientemente, Onda de Mar ha abierto tiendas en Florida y Los Ángeles. El mercado estadounidense representa una cuarta parte del negocio de la compañía, que en su último ejercicio facturó 16 millones de dólares. Según las previsiones de Germán, Estados Unidos copará un 30% de las ventas del grupo en 2015.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas