Internacionales
Martes, 19 de Noviembre del 2013

Open Plaza abrirá en Chile en diciembre

Centro comercial se ubicará en la región de Rancagua.

En diciembre abrirá sus puertas al público el nuevo centro comercial desarrollado por Rentas Falabella en el centro de Rancagua.

Este contará con una tienda Falabella con más de 11.000 m2 , distribuidos en tres niveles, el cual será complementado por el supermercado Tottus ubicado en el nivel –1 y más de 40 tiendas menores, donde destaca la primera salida a regiones de la cadena norteamericana Starbucks, que se ubicará en el primer nivel del centro comercial.

Adicionalmente a esto, Open Plaza Rancagua contará con una importante oferta para el público juvenil, con tiendas del nivel de Americanino, Lippi, skechers y algunas deportivas como Adidas, The Line, 100% Futbol. Para la mujer se incorporan French Beauty, DBS, Intime, y para los niños tiendas del nivel de Mimo y Baby Infanti.

“Creemos que este centro comercial será un gran aporte a la ciudad de Rancagua, ofreciendo productos, servicios y entretención que hoy no se encuentran en la ciudad y que facilitará su visita, considerando la excelente ubicación en pleno centro”, afirma Mauricio Ortiz Rivera, gerente comercial y marketing de Rentas Falabella.

Además, este centro comercial integrará a su oferta a Cinemark, que desarrollará una propuesta con salas de cine de última generación para poder llegar a la ciudad con los últimos estrenos de la cartelera internacional. Por último, en el mes de junio de 2014 abrirá sus puertas a la comunidad el Centro Médico Integramédica, que en dos niveles tendrá un amplio y completo complejo de salud.

Open Plaza Rancagua cuenta con tres niveles de estacionamientos de alto estándar para poder acoger a quienes los visiten de manera cómoda y expedita.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email