Retail
Miércoles, 9 de Octubre del 2013

Open Plaza ampliará su área comercial en Piura para el 2014

En más de 2,000 metros cuadrados.

Perteneciente al holding chileno Falabella, Open Plaza ampliará su zona comercial en Piura, en donde crecerá en más de 2,000 m2, proyecto que finalizaría en el 2014.

“Estamos trabajando en una ampliación muy grande en Piura, donde el área de locales menores crecerá en 2,000 metros cuadrados adicionales, además de incorporar un área de servicios y un boulevard de restaurantes”, señaló José Antonio Contreras, gerente general del Open Plaza.

Añadió que todo ello se da por la compra de un terreno adicional, cercano a la zona del mall. Así, se espera que para el 2014, posiblemente a mediados, se tengan listas las ampliaciones.  Contreras indicó que  se encuentran negociando con varios restaurantes de Lima con el fin de llevar la oferta, sin dejar de lado la propuesta regional.

“Fuimos el primer centro comercial grande en instalarnos en Piura y al entrar con Sodimac y Tottus vimos que el público pide más, además de que Piura es una ciudad que demanda nuevas ofertas y cuenta con poder adquisitivo”, comentó el ejecutivo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email