Retail
Jueves, 16 de Abril del 2015

Open Plaza construirá su primer mall en Huancayo

Este sería el segundo mall que tendría la ciudad, que ya cuenta con la oferta del Real Plaza.

Pese a la desaceleración económica, Open Plaza, la cadena de malls del Grupo Falabella, es optimista con respecto a su crecimiento en ventas al cierre del año y en el 2016 planea llegar a la provincia de Huancayo.

José Antonio Contreras, gerente general del centro comercial, aseguró al diario Gestión que dentro de su estrategia está el llegar a la ciudad de Huancayo, con un mall en el primer trimestre del 2016, por lo que iniciarán su construcción en los próximos meses.

Este sería el segundo mall que tendría Huancayo, que ya cuenta con la oferta del Real Plaza. Open Plaza Huancayo se ubicaría en la esquina de la avenida Ferrocarril con Prolongación San Carlos.

Ampliación de sus centros comerciales

El ejecutivo agregó que además de esta nueva apertura, se enfocarán en ofrecer un nuevo mix de tiendas en sus actuales centros comerciales, en busca de ofrecer más entretenimiento.

En línea con ello, ampliarán algunos de sus centros comerciales. Contreras detalló que en el caso de su mall de Atocongo, ampliarán su área comercial para incursionar con una oferta de cines y ofrecer más restaurantes, teniendo en cuenta la competencia que tendrán con el nuevo centro comercial que alista la Corporación EW.

En restaurantes, adelantó, llegaría a Atocongo Pardos Chicken, y en cine ya tienen definido al operador.

“Pardos Chicken también llegaría a nuestros malls de otras ciudades”, refirió. Añadió que la ampliación de su mall de Piura concluirá en noviembre de este año. En este centro comercial sumarán nuevas tiendas, como la de Casaideas; además de más oferta de restaurantes, de moda, y de entretenimiento.

Open Plaza

En el primer bimestre del año versus el mismo periodo del 2014, el mall del Grupo Falabella creció 12% en sus ventas.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas