Retail
Miércoles, 25 de Diciembre del 2013

Open Plaza de Pucallpa espera facturar US$ 65 millones el 2014

El mall recibe 15 mil visitas al día desde que abrio sus puertas.

A solo cuatro días de abrir sus puertas al público y pese a que le falta completar su oferta comercial, el Open Plaza Pucallpa ya recibe unos 15.000 visitantes al día y supera en 50% las expectativas iniciales, informó su gerente general, José Antonio Contreras.

“Este flujo supera en 50% la expectativa inicial de la firma y convierte al complejo de la selva en el quinto de mayor afluencia de toda la cadena. Esta operación es, sin duda, una de las estrellas de Open Plaza y de Pucallpa”, aseguró Contreras.

Asimismo refirió que este positivo resultado coloca al complejo de la selva en el quinto con mayor afluencia de la cadena de centros comerciales del grupo Falabella. Los de mayor venta y concurrencia son los ‘malls’ de Surquillo, San Juan de Miraflores, el de la ciudad de Piura y el del distrito de San Miguel en Lima.

El mayor consumo de los pucallpinos está concentrado en electrodomésticos, ropa y en tercer lugar en juguetes debido a la fiesta navideña.

A la fecha, solo han iniciado actividades Tottus, Saga Falabella, Sodimac, el Banco Falabella y dos tiendas menores. A fines de enero llegará Cinépolis y se sumarán 30 tiendas menores como RadioShack, Do It, Chronos, Vision Center, GMO, Inkafarma, Mifarma, Claro, Porta, Bata, Pasarella, Platanitos, Pioneer, Gzuck, etc.

Segunda etapa

En tanto, para marzo del 2014 aterrizarán otras 30 marcas más. Así figuran KFC, Pizza Hut, Bembos, Chinawok, Ottogrill, Coney Park, Dunkenvolk, For Extreme, entre otros, detalló Contreras.

Con las operaciones completas el centro comercial proyecta recibir entre 18.000 y 20.000 visitantes al día y alcanzar una facturación de US$65 millones a fines de diciembre del próximo año.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email