Retail
Lunes, 30 de Septiembre del 2013

Open Plaza en la selva peruana: "Estamos haciendo un hito en la historia del retail moderno"

En Pucallpa, contarán con tiendas ancla como Saga Falabella, Tottus y Sodimac.

El centro comercial Open Plaza abre sus puertas a fines de noviembre en la selva peruana, en Pucallpa. Así, su gerente general, José Antonio Contreras, destaca que “en total, vamos con una oferta comercial de casi 40 mil metros cuadrados que la tendría cualquier capital del mundo y este será el primer “mall” de la selva, estamos haciendo un hito en la historia del retail moderno”.

El ejecutivo señaló que entre las demandas de las personas en dicha ubicación se encuentran las marcas deportivas. Por ello, llevarán a Marathon y Triathlon que en conjunto son 600 m2 que van como tiendas intermedias.

En cuanto a otras marcas, indicó que las tiendas anclas serían Saga Falabella, Tottus y Sodimac, y por parte de la moda y calzado se encuentran  Pioneer, Gzuck, Woallance, Bata, Pasarella, Platanitos, Do It. “Pero la oferta la completamos con Radio Shack , Inkafarma, Ópticas GMO, Vision Center, Porta, Chronos, Claro y Telefónica”, recalcó.

Con respecto a una posible segunda etapa, Contreras informó que “se incluirá parte de la galería comercial del segundo piso, el segundo nivel de Saga Falabella y la ampliación de las salas de cines, ya que ahora vamos con cinco, además de reforzar la propuesta gastronómica. Esto podría darse en un año y medio a dos años”.

www.gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email