Retail
Lunes, 16 de Abril del 2012

Open Plaza inaugura segunda etapa de su centro comercial en Piura

Open Plaza inauguró ayer la segunda etapa de su centro comercial en Piura con una inversión de US$ 10 millones, la cual consiste con 7 mil m2 adicionales de área arrendable.

Gracias a que desde los inicios de sus operaciones en Piura (Diciembre 2010) ha tenido buena acogida, la ampliación se realizará con algunas marcas que llegan por primera vez a Piura, así como otras ya existentes. También ofrecerá un área de 1,400 m2 para el desarrollo de un gimnasio bajo la marca Bodytech.

Esta nueva zona del Centro Comercial cuenta con diversas tiendas especializadas como Adidas, Nike, Triathlon, Dejavu, CAT, Converse, Milano Bags, Exit, Joaquim Miró, Garabatos, ETC Woman, Coliseum, Azaleia, Platanitos, Pasarella, Quicksilver y Hush Puppies e Interbank. Además de un restaurante Chillis.

Éste proceso de ampliación, ha tomado 6 meses de trabajo, generando más de 600 empleos directos e indirectos. La apertura de esta segunda etapa generará 1000 puestos de trabajo, en su mayoría de la propia ciudad de Piura.

José Antonio Contreras, Gerente General de Open plaza, señaló “Esta segunda etapa brinda una infraestructura de primer nivel, un buen numero de locatarios, una amplia oferta comercial y nuevas alternativas para los ciudadanos piuranos. Con esta inversión ratificamos nuestro compromiso con el desarrollo del norte del país y posicionamos a Open Plaza Piura como el centro comercial de mayor preferencia de la comunidad piurana”
Sobre Open Plaza

Información adicional:

Open Plaza estima cerrar el año 2012 con facturación de US$ 866 millones en todos sus centros comerciales reflejando un crecimiento de 22 % versus el año 2011.

www.elregionalpiura.com.pe

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email