Retail
Jueves, 18 de Diciembre del 2014

Open Plaza incursiona en Cajamarca

El moderno centro comercial demandó una inversión de S/. 150 millones.

Un moderno centro comercial abrió sus puertas en la ciudad de Cajamarca, en cuya edificación se invirtió alrededor de 150 millones de nuevos soles y que proyecta brindar empleo directo a 900 cajamarquinos.

La meta de Open Plaza es abrir un centro comercial por año en el Perú en la medida que haya oportunidad de compra de terrenos, sostuvo su gerente general, José Antonio Contreras.

José Antonio Contreras, gerente del establecimiento, explicó que la apertura de Open Plaza aportará al desarrollo económico de esta región, generando empleo formal con sus tiendas anclas como Tottus y Sodimac, que también están en ciudades del norte como Trujillo, Piura y Chiclayo.

Esta obra se realizó en un terreno de 27,000 metros cuadrados, contando ahora con 28 centros comerciales en el Perú.

Hace seis años se proyectó la construcción de este centro comercial y hoy se hace realidad, un local que tiene mucha importancia a nivel nacional por el comercio moderno con buenos productos, buenos precios y un buen servicio, acotó.

“Creemos que somos parte del motor que necesita Cajamarca para proyectarse al futuro. Nosotros hemos venido para quedarnos y estamos seguros que seremos buenos vecinos”, expresó Contreras, al precisar que esperan recibir unas 600,000 visitas mensuales.

Comentó que la apertura de Open Plaza significa, además, mejorar el nivel de vida de las familias cajamarquinas, y proyectar un mensaje de optimismo para los inversionistas, considerando que se trata del tercer centro comercial en esta ciudad, después de El Quinde y Real Plaza.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email