Retail
Lunes, 29 de Agosto del 2011

Open Plaza Piura a punto de iniciar ampliación

Con una inversión de US$10 millones prevista, deciden adelantar las obras debido al alto flujo de visitantes al mes.

Open Plaza, la cadena de centros comerciales del grupo Falabella, decidió adelantar la ampliación de su ‘mall’ en Piura y se encuentra a punto de empezar la construcción de un segundo nivel con 30 nuevos locales menores.

“Estamos adelantando la inversión de US$10 millones que teníamos prevista para más adelante porque el flujo está llegando a 800 mil visitas al mes, superando la expectativa de 650 mil que teníamos”, explica José Antonio Contreras, gerente general de Open Plaza.

Con estas obras, que le permitirán completar 90 locales menores y reforzar su oferta en moda y artículos deportivos, el centro comercial espera elevar su flujo de visitas hasta el millón mensual.

“Estamos negociando el ingreso de Nike, Adidas, Exit, Tayssir, 47 Street, Billabong, entre otras firmas, para consolidar nuestra fuerte posición en la ciudad de Piura”, indica.

Asimismo, la ampliación incrementará el área arrendable desde los 32.000 m2 actuales hasta los 37.000 m2. También se construirá un parqueo para sumar 250 nuevos estacionamientos a los 350 ya existentes.

El ejecutivo añadió que, actualmente, se encuentran en la búsqueda de terrenos en Lima y provincias para definir la posición del próximo centro comercial que construirán.

http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email