Nacionales
Martes, 20 de Octubre del 2015

Remodelación del Open Plaza Piura atraerá interés de nuevas marcas

Remodelación de Open Plaza Piura atraerá interés de nuevas marcas

Open Plaza Piura estima que construcción de nuevas tiendas estarán operativas para la campaña navideña, lo cual inyectará un crecimiento del 8% en sus ventas para el 2016.

Con una inversión de 9 millones de dólares, el centro comercial Open Plaza viene ampliando su oferta comercial en Piura, con la construcción de 4.000 metros cuadrados antes de fin de año para nuevas tiendas.

La construcción se inició hace más de cinco meses y debe culminar a fines de octubre para aprovechar la próxima campaña navideña, para la cual llegarán tiendas como Casa e Ideas, Pardos Chicken, Triathlon, Clandestino Bar, entre otras.

El gerente general de Open Plaza, José Antonio Contreras, resaltó que esto permitirá recibir un 11% más de visitantes, tanto de los que van a realizar sus compras como los que van a comer o a reunirse con amigos o familiares, ya que hasta ahora acuden un promedio mensual de 1.075.000 clientes y con la nueva área se espera recibir a más de 1.200.000 clientes.

Además recordó que el centro comercial fue inaugurado el 2010 con la construcción de unos 37.000 metros cuadrados de área rentable, el cual se ampliará a 41.381 metros cuadrados para este fin de año, publicó en su portal Diario El Tiempo de Piura.

LEE TAMBIÉN: Panorama de los centros comerciales Open Plaza en el Perú

CONFIANZA EN PIURA

El alto ejecutivo destacó que con esta millonaria inversión la empresa ratifica su confianza en la región Piura, a pesar de la difícil situación económica del país, donde las inversiones se contrajeron.

En ese sentido, Contreras destacó que la población piurana tuvo una buena respuesta a la llegada del centro comercial, tanto que este año su facturación aumentó en 5%, en comparación con el 2014. Sin embargo, destacó que con las nuevas tiendas se espera incrementar hasta en 8% la facturación de 2016, es decir unos 490 millones de soles.

Recordó que este año se construyó una nueva cochera para vehículos, en un terreno de 8.500 metros cuadrados, ubicados en la ribera del río, en la que se destinó un área solo para motos.

EL FENÓMENO DEL NIÑO

El empresario informó además, que ya están realizando los trabajos de prevención para afrontar la llegada del Fenómeno El Niño. Por ese motivo indicó que se realizan trabajos de reforzamiento de los techos además de la ampliación de los ductos para sacar el agua.

open plaza piura 1

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas