Nacionales
Viernes, 1 de Diciembre del 2017

Open Plaza realizará show musical navideño en su mall de Surquillo

El Open Plaza Angamos junto a la Municipalidad de Surquillo encenderán el árbol navideño más grande en vía pública en el Perú.

email

 

La cadena de centros comerciales Open Plaza (Grupo Falabella) y la Municipalidad de Surquillo encenderán un majestuoso árbol navideño que tiene una altura de 18 metros, por lo que es el de mayor tamaño en vía pública en el Perú.

Además, ofrecerán este año una comedia musical que tendrá como figura principal a Almendra Gomelsky y más de 30 artistas nacionales y extranjeros, quienes actuarán en esta mágica historia.

“Todos los años recibimos con emoción estas fechas y nos renovamos como personas, por eso este evento que realizaremos el domingo 10 de diciembre en la esquina de las avenidas Tomás Marsano y Angamos está pensado para que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, en general todos, puedan vivir una experiencia inolvidable”, señaló José Antonio Contreras, gerente general de Open Plaza.

El ejecutivo indicó que la Navidad nunca debe perder esa magia que alimenta nuestros corazones, lo cual es una importante razón para brindar a sus visitantes una experiencia única tanto por el show como por el encendido del árbol navideño.

LEE TAMBIÉN: Topitop reanuda sus operaciones en mall Open Plaza Piura

La puesta en escena estará a cargo de Franco Benza, director de Mandrágora, la primera casa de contenidos mágicos peruana. Benza participó en la dirección artística de los Latin Billboard  2017, organizado por Telemundo.

Por su parte, cada uno de estos personajes está identificado con determinadas emociones y valores como el ímpetu, la intuición y la esperanza, que hacen diferente esta experiencia navideña.

Es importante mencionar que el centro comercial Open Plaza Angamos está ubicado en el cruce de la avenida Angamos con Tomás Marsano en el distrito de Surquillo (Lima).  El mall con más de 53 mil metros cuadrados de área arrendable recibe anualmente más de 15 millones de visitas.

En Perú, Open Plaza cuenta con 11 centros comerciales, 4 en Lima (Angamos, La Marina, Atocongo y Canta Callao) y 7 en provincias (Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Huánuco, Pucallpa y Huancayo).


Esta noticia es auspiciada por:

Solicita información del curso:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas