Retail
Viernes, 22 de Mayo del 2015

Óptica peruana eyes illusion integra a su portafolio a la marca de lujo Max Mara

Integra su nueva propuesta con el objetivo de satisfacer los gustos más distinguidos de los clientes peruanos.

La óptica de lujo eyes illusion anunció que ha integrado a su portafolio la nueva propuesta de la reconocida firma de la casa italiana Max Mara, que tiene una colección inspirada en los años 70´s y 80´s, trabajada con tonos suaves y avanzada tecnología para lograr la comodidad ideal con elegancia.

Max Mara es una firma italiana fundada en 1951 por Achille Maramotti, precursor del concepto prêt-à-porte y creador de exclusivas piezas de moda de alta costura. Es reconocida, alrededor del mundo, por su tradición y legado familiar como una de las casas de moda más importantes; que continúa manteniendo viva su notable pasión por la elegancia y exquisitez en los detalles.

“Max Mara es cuna de reconocidos diseñadores entre los que destacan: Karl Lagerfeld, Jean-Charles de Castelbajac, Dolce & Gabbana, Narciso Rodríguez, Luciano Soprani, Anne-Marie Beretta y Guy Paulin”, precisó al diario Gestión, Karla Luna, jefa de Marketing de eyes illusion.

Agregó que la marca italiana se integra al portafolio de eyes illusion con el objetivo de satisfacer los gustos más distinguidos a través de propuestas, diseños y colecciones exclusivas dirigidas a “aquellas mujeres que marcan tendencia con su estilo sofisticado y vanguardista”.

Max Mara tiene como novedad para la temporada de 2015 su nueva Colección Eyewear demostrando con cada una de las piezas la evolución de su trabajo y visión de la creatividad; en donde confluyen siluetas arquitectónicas, materiales innovadores, y la más avanzada tecnología de fabricación.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas