Internacionales
Viernes, 17 de Abril del 2015

Opticalia se asociará con 350 ópticas colombianas

Esta alianza le permitirá ingresar a mercados latinoamericanos y permitir la distribución de firmas registradas como Amichi o Custo Barcelona.

Opticalia, grupo de ópticas lideres en España y Portugal con más de 700 puntos de venta, proyecta asociar 350 optómetras y oftalmólogos a su marca para crecer en el mercado latinoamericano.

Según afirma la web Portafolio.cl, la asociación con Opticalia permitirá a estos negocios colombianos distribuir firmas registradas como Amichi o Custo Barcelona. En paralelo, el grupo español prevé incorporar marcas colombianas para atender las preferencias del consumo local.

Opticalia apuesta por Colombia a causa de “la gran oferta que tiene el país en formación académica, con once facultades desarrollando esta carrera y una gran cantidad de profesionales que laboran en sus propias ópticas de forma independiente”, aseguró Javier Carceller, director general de Opticalia.

Actualmente, hay treinta puntos asociados en Colombia. Opticalia prevé elevar esta cifra al centenar de centros a cierre de 2015. Las ventas del alcanzaron los 163 millones de euros en 2012.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas