Nacionales
Jueves, 5 de Noviembre del 2015

Orangetheory llegaría al Perú para competir con Bodytech y Gold’s Gym

Orangetheory Fitness ingresaría al Perú

La franquicia estadounidense Orangetheory Fitness planea abrir locales en Perú con oferta de estudio-boutique de fitness.

La cadena de gimnasios estadounidense Orangetheory Fitness planea expandirse a América Latina y entre los países en los que espera instalarse figura el Perú, según indicaron sus franquiciantes en México.

El gimnasio competiría en el Perú con Bodytech y Gold’s Gym, cadenas que han tenido una rápida expansión en el país, principalmente en Lima. Además, existen más de cien locales independientes, publicó en su portal El Comercio.

Orangetheory Fitness nació hace cinco años en Estados Unidos y cuenta con alrededor de 300 estudios y más de 200 mil miembros a nivel internacional, la mayor parte de sus gimnasios se encuentran en el mercado estadounidense y un porcentaje pequeño está en Canadá, Reino Unido, Australia y Colombia.

La compañía espera que la marca se extienda a República Dominicana, España, Perú e Israel. En los próximos 18 a 20 meses, la firma inaugurará alrededor de 400 gimnasios más a nivel internacional.

LEE TAMBIÉN: Bodytech lanza su propia línea de ropa deportiva en Perú

“No somos un gimnasio tradicional, es un estudio-boutique de fitness, en el que se da entrenamiento de una hora, dividido en intervalos de entrenamiento cardiovascular, de fuerza y potencia, se acelerará el metabolismo, se incrementa la energía y ayuda a quemar hasta mil calorías”, explicó Maricela Hernández al diario “El Financiero” de México, una de las socias franquiciatarias en México, donde la cadena abrirá este mes.

El plan en México es tener 10 estudios en Ciudad de México y en la Zona Metropolitana en los próximos tres a cinco años.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas