Nacionales
Viernes, 17 de Julio del 2015

Oregon Foods planea expandir su marca gourmet a Lima y provincias

Oregon Foods planea expandir su marca gourmet a Lima y provincias

Después de abrir su restaurante gourmet en San Isidro, Oregon Foods planea llevar nuevo concepto a provincias y luego al mercado internacional.

Como parte de su plan de crecimiento Oregon Foods abrió su tercer restaurante gourmet en San Isidro, donde ofrecen productos exclusivos para parrillas, hamburguesas y embutidos acompañados de una selección de vinos y cerveza artesanal.

Con esta apertura, el gerente general de Oregon Foods Beef & Market, José Antonio Camino, sostuvo que el plan de la compañía es sumar cinco locales más de este modelo en los próximos dos años, asimismo apuntando al mercado extranjero para el 2019.

“En los siguientes meses el foco será consolidar los puntos que ya se abrieron en La Molina y en el Boulevard de Asia. El 2016 se retomaría la expansión y para eso se están mirando zonas en Surco, Miraflores y Barranco”, explicó el directivo de la firma de carnes.

APUESTAN POR LA FRANQUICIA

Pero el crecimiento de Oregon Foods Beef & Market no solo se dará por cuenta propia, el ejecutivo adelantó que también están evaluando desarrollar este negocio como franquicia a fin de enrumbar al mercado del interior del país y al internacional.

Con esta estrategia se lograría que la cadena pueda llegar a provincias y a otros mercados de la región, como Colombia, país en el que hace unos años Oregon esperaba tener operaciones. “Esta salida se podría conseguir para el 2019”, avizoró Antonio Camino.

“Todavía vamos a aterrizar este nuevo concepto de restaurante, el cual queremos seguir. De dar este paso, estaríamos arrancando el próximo año con nuestro plan de expansión”, señaló el representante de Oregon Foods.

Cabe mencionar que su nueva tienda en San Isidro cuenta con un área de 120 m2 y demandó una inversión aproximada de US$250 mil.

SOBRE OREGON FOODS

Oregon Foods es una empresa peruana líder en el mercado de alimentos premium refrigerados, con un crecimiento continuo desde hace 12 años y basa su operación en la importación, transformación, distribución y comercialización de los productos que hoy conforman sus líneas de negocios.

Está asociada a proveedores de primer nivel, empresas productoras expertas y líderes en cada una de sus líneas que comprende su negocio, lo que les permite asegurar un abastecimiento continuo y una calidad inigualable y certificada con los más altos estándares internacionales.

Esta noticia es auspiciada por:

convex
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas