Nacionales
Viernes, 11 de Diciembre del 2015

Orgäanika Perú Coffee lanza nuevos productos por Navidad

Orgäanika Perú Coffee

Orgäanika Perú Coffee trae propuestas innovadoras para el exigente consumidor peruano.

Orgaanika Perú Coffee, cadena peruana de cafeterías, acaba de lanzar nuevos productos para esta temporada navideña.

Orgäanika Perú Coffee ofrece cinco nuevas bebidas: Canelaccino, Té Chai Latte Nevado y Chocolate caliente con Marshmallows en sabor tradicional, fresa y menta, ideales para celebrar las fiestas navideñas junto a sus clientes en todos sus locales de Lima y Arequipa.

“Para esta temporada, Orgäanika Perú Coffee ofrecerá cinco nuevas bebidas, cada una con sabores especiales. Canelaccino está hecho en base a un delicioso cappuccino con canela y topping de canela; Té Chai Latte nevado propone una atrevida combinación de esta bebida con el sabor dulce del coco; y Chocolate Caliente con Marshmallows en sus tres sabores propone la fusión entre el chocolate y los marsmallows que se funden con al calor natural de la bebida”, comenta María Alejandra Rivera, Gerente de Márketing de la compañía a Perú Retail.

La ejecutiva indicó además que al ser Perú el segundo país que más exporta café orgánico en el mundo, contamos con granos de excelente calidad y no tenemos la necesidad de importar granos de café de otros países.

LEE TAMBIÉN: Orgäanika Perú Coffee proyecta contar con 15 tiendas en todo el Perú

“Orgäanika Perú Coffee trae propuestas innovadoras para el exigente consumidor peruano. Estamos contentos de seguir consolidando esta marca con productos que se pueden diferenciar fácilmente de nuestros competidores”, afirmó.

La carta de esta cadena de cafeterías, además de preparar una amplia variedad de bebidas en base a café orgánico, también ofrece una deliciosa variedad de “Gräanitas” (bebidas frappé), una exclusiva línea de té en hebras, bubble teas, sánguches, galletas y muffins, todo en un ambiente cómodo y relajado, pensado en todos los detalles para una experiencia fabulosa.

“Buscamos promover el consumo y conocimiento de nuestro café orgánico a través de la mejor experiencia en nuestros locales. Actualmente, utilizamos granos de café originarios de Naranjillo en la región de Huánuco, donde se cultiva café a una altura de 1,200 a 1,800 msnm.”, refirió Rivera.

Finalmente, los que deseen disfrutar de un ambiente agradable, pueden visitar cualquiera de los siete locales de Orgäanika Perú Coffee ubicados en Lima, además cuentan también con dos tiendas en Arequipa.

Orgäanika Perú Coffee (23)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas