Publirreportaje
Martes, 7 de Enero del 2014

Oscar de la Renta abrió en el Jockey Plaza

Llave en Mano Proyectos implementó boutique de esta reconocida marca.

Llave en Mano Proyectos, una empresa peruana dedicada a la arquitectura comercial y con experiencia en el sector retail, implementó la primera tienda de la marca Oscar de la Renta.

La primera boutique de Oscar de la Renta se encuentra ubicada en el nuevo Boulevard del Centro Comercial Jockey Plaza el cual se implementó en poco más de un mes buscando mantener un formato de marca internacional en un área de 99 m2, con una inversión de 400 mil soles.

“Para esta primera boutique hemos aplicado el mismo proceso que utilizamos cuando se incorpora un nuevo cliente a nuestro portafolio, es decir, partimos conociendo el formato para peruanizar los materiales y acabados que no necesariamente se encuentra en el Perú, el cual nos permita mantener el formato de la tienda. Una vez de haber logrado esta etapa pasamos a la elaboración del “layout” del local respetando el formato y finalmente pasamos a la ejecución de la obra previa planificación” indica Iván Galarza, proyectista de Llave en Mano Proyectos.

Este formato de tienda es de estándar internacional, el mismo que ha sido desarrollado por esta reconocida empresa nacional.

Actualmente, Llave en Mano Proyectos viene implementando tiendas de numerosas marcas a nivel nacional. Para mayor información pueden ingresar a los siguientes links:

https://www.facebook.com/llaveenmanoproyectos

http://www.llaveenmano.com.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email