Nacionales
Jueves, 26 de Noviembre del 2015

Oscar de la Renta relanza su tienda en el Jockey Plaza

Oscar de la Renta

Con colecciones destinadas al mercado masculino e inspirado en el consumidor latino, el local Oscar de la Renta presentó nueva imagen.

Las grandes marcas de lujo, se han preocupado por tener sublíneas más económicas con las cuales acaparan más mercados. Los clientes aspiraciones son la principal fuente de entrada de estos desarrollos que ofrecen el renombre del diseñador a precios asequibles.

Si bien Oscar de la Renta con su línea oficial solo posee cerca de 10 tiendas en el mundo entero, la marca tiene otro rumbo. Esta semana se reinauguró en el Perú la primera tienda de la submarca, que tiene en el Jockey Plaza, publicó en su portal FashionMag.com

Con colecciones destinadas al mercado masculino e inspirado en el consumidor latino, la tienda lanzó su nueva imagen. La marca ha tenido muy buena acogida en el mercado aspiracional peruano facturando por encima de $1 millón de dólares al año.

LEE TAMBIÉN: Hermès es la marca de lujo más valiosa del 2015

Oscar de la Renta cuenta además con córneres en Ripley y tiendas propias del mismo estilo en Chile y Brasil. Este tipo de negocio es reconocido como un punto medio entre franquicia y licencia, pues las tiendas no son directamente dependientes de la casa matriz en Nueva York, ni en diseño, ni en sus producciones.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas