Retail
Martes, 7 de Mayo del 2013

Oster lanzaría 50 nuevos productos electrodomésticos durante el 2013

Las ollas arroceras, planchas y licuadoras lideran la categoría de pequeños electrodomésticos.

La marca estadounidense de pequeños productos electrodomésticos, Oster, planea introducir un portafolio de alrededor de 50 nuevos productos en el Perú al cierre de este año, de acuerdo con la gerente de Marketing, Cristina Ruiz. Además, Ruiz indicó que este nivel de crecimiento fue similar en el 2012.

“Este portafolio incluye tanto innovaciones como mejora de modelos”, acotó. La ejecutiva añadió que en los primeros cuatros meses de este año ya ampliaron en nuestro país su categoría de cafateras con la presentación de la línea Prima Latte, la cual ayudó a registrar un crecimiento de nada más que el 110% en el primer trimestre, a comparación del mismo periodo del año pasado.

Cristina Ruiz adelantó que el siguiente producto se trataría de una parrilla eléctrica. “El plan es dar a conocer este producto dentro del entorno de la campaña por el Día de la Madre. Siempre hemos tenido una plataforma de parrillas y ahora habrá innovaciones”, recalcó.

“En el año 2012, este mercado creció alrededor de 14% con ventas superiores a los US$200 millones. Para este 2013 se aspira a crecer entre 10% y 12%”, proyectó la gerente, que además aseguró que la facturación de Oster tendría un avance de 25% al finalizar el año.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email