Retail
Jueves, 23 de Abril del 2015

Otto Grill sumaría 34 locales en el Perú

La cadena peruana de comida rápida espera crecer hasta 25% en ventas este año.

La cadena  de comida rápida Otto Grill estima cerrar el año con 34 locales en el Perú, manifestó al diario El Comercio, Miguel Ángel Ruiz, gerente general de la compañía.

Así, a los 30 establecimientos que operan dentro de los patios de comida rápida de los centros comerciales, se sumarían dos locales en Lima y dos en provincia, cuya ubicación exacta no fue revelada.

“Intentamos continuar creciendo al ritmo de la industria. Este año continuaremos con las aperturas. No estamos postergando ninguna, honramos nuestros compromisos pactados”, apuntó el ejecutivo.

Sin expectativas de internacionalización

En cuanto a la internacionalización de Otto Grill, Ruiz dijo que aún se evalúa esta posibilidad y que no hay nada concreto por ahora.

Con los oficinistas, los jóvenes ejecutivos y las familias como principal público consumidor, Otto Grill busca diferenciarse de sus competidores de venta de comida rápida al ofrecerse a sí mismo como un restaurante dentro de un patio de comidas.

“Intentamos crear un concepto mixto que ayude a satisfacer la necesidad del consumidor”, dijo el ejecutivo.

De la mano de sus 400 colaboradores, la cadena Otto Grill proyecta crecer entre un 20% y 25% este año en ventas, ritmo similar al del 2014.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas