Internacionales
Miércoles, 30 de Julio del 2014

Outback Steakhouse llegaría al Perú el 2016

La inversión sería de aproximadamente US$ 1.5 millones.

La cadena de restaurantes estadounidense Outback Steakhouse puede llegar a Lima hacia el año 2016. La firma está especializada en carnes, pero incluye otros platos de la cocina de EE.UU.

Los empresarios chilenos Felipe Infante, Antonio Bulnes y Sebastián Bacarreza, que han tomado la franquicia para su país y Colombia, Perú y Ecuador, revelaron que ya han tenido algunos acercamientos con inversionistas interesados en instalar la cadena en la capital peruana.

Para habilitar un espacio de Outback Steakhouse de 700 metros cuadrados la inversión sería de aproximadamente US$ 1.5 millones, con lo cual albergarían a 250 personas.

La firma posee más de 1.500 locales en 21 países y ya está presente en Brasil, hará su debut en Chile a fines de este año y estará en Colombia y Perú en el 2016.

El plan es abrir al menos siete restaurantes en el mercado de Chile, en un plazo de cuatro años, según señala Felipe Infante, quien a través de otra sociedad participa en la también cadena norteamericana Johnny Rockets y que años antes trajo al país austral el Chuck E. Cheese’s. La inversión inicial en este país ascendería a unos 11 millones de dólares.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email