Colombia
Lunes, 4 de Julio del 2016

Oxxo se refuerza en Colombia con la apertura de ocho nuevos locales

Oxxo Colombia

La cadena mexicana de tiendas de conveniencia Oxxo continúa con su proceso de expansión en el mercado colombiano para llegar a nuevos clientes en la localidad de Bucaramanga.

Como parte de su plan de expansión en el mercado colombiano, la cadena mexicana de tiendas de conveniencia Oxxo, operada por Femsa Comercio, el último viernes abrió ocho nuevos locales en la localidad de Bucaramanga, capital del departamento de Santander, en Colombia.

Estas aperturas son parte del plan de inversión de $2.000 millones de pesos colombianos que tiene proyectado el grupo mexicano para fines de año, donde espera alcanzar los 12 locales en la ciudad de Bucaramanga, publicó el portal colombiano La República.

En ese sentido, el gerente de plaza Oxxo en Bucaramanga, Israel Vázquez, indicó que esta propuesta traerá beneficios a la gente de la localidad, que podrá encontrar una amplia variedad de productos y servicios las 24 horas del día y satisfacer sus necesidades de sed, antojos y productos para una reunión.

LEE TAMBIÉN: Oxxo planea expandir sus tiendas de conveniencia en Colombia

El ejecutivo destacó que la principal diferencia de este servicio frente a empresas locales es atender a todo público a cualquier hora y también se ofrece el servicio a domicilio, con lo cual se espera fidelizar al consumidor de Bucaramanga.

Cabe precisar que a casi de cumplir siete años de operaciones en Colombia, Santander es el segundo departamento en el que Oxxo hace presencia en el país, lo que representa un paso muy importante para el negocio.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas