Internacionales
Viernes, 18 de Julio del 2014

Oxxo ingresa al mercado de envío de dinero

La función permitirá hacer transacciones de hasta 500 pesos.

La cadena de tiendas de conveniencia OXXO, integrante de FEMSA Comercio, una de las unidades de negocio de mayor relevancia para el conglomerado, anunció que habilitó desde en toda su plataforma tecnológica de vanguardia en México que opera a cerca de 12 mil puntos de venta, el servicio de envío de dinero a nivel nacional de manera segura y rápida.

“Creemos que nuestras tiendas pueden acercar los servicios financieros a los mexicanos, y que éstas ofrecen un buen canal para envío de montos pequeños de dinero, con una comisión competitiva y un servicio diseñado para hacer la vida más fácil a todas las personas que requieren enviar ayudas económicas a familiares”, explicó el Gerente de Telefonía y Servicios de FEMSA Comercio, Asensio Carrión.

El monto máximo es de 500 pesos por transacción con una comisión del 5% y el remitente debe presentar una identificación oficial, el nombre completo del beneficiario y un número telefónico fijo o celular. El servicio estará disponible todos los días de la semana de 8 a 20 horas.

Para recibir el dinero, la persona deberá presentarse a cualquier tienda OXXO con una identificación, el número de transferencia y el número de teléfono proporcionado por la persona que envía el dinero.

“Gracias a nuestra plataforma tecnológica de vanguardia, OXXO tiene habilitado el servicio de envío de dinero a nivel nacional de manera segura e inmediata, en toda su red de tiendas OXXO en la República Mexicana”, informó la compañía.

La cadena aseguró que con esta nueva función complementa su oferta de servicios financieros, que incluye la tarjeta de débito Saldazo y la corresponsalía para seis bancos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email