Internacionales
Lunes, 1 de Febrero del 2016

Oysho lanzará tienda online en toda Europa

tienda-online-oysho2

El grupo textil español Inditex reforzará su marca de moda íntima Oysho en el mercado de comercio electrónico durante el 2016.

Inditex impulsará a su marca de moda íntima Oysho en el mercado europeo. El gigante textil lanzará una plataforma de comercio electrónico en toda Europa antes de que acabe el año.

La marca de moda Oysho cuenta con 16 mercados online en la actualidad, a los que se sumarán otros 16 nuevos en Europa, lo que le permitirá alcanzar los 32 puntos de venta internacional por Internet, publicó en su portal Modaes.es

Según un comunicado de la compañía, su expansión se reforzará en Europa a lo largo de tres fases durante los cuatro primeros meses del año con el objetivo de tener mayor presencia en el continente europeo y aumentar las cifras de ventas.

En ese sentido, desde febrero, la firma lanzará su tienda online en Rumanía, Suecia, Dinamarca e Irlanda, mientras que la segunda fase, que tendrá lugar durante todo marzo, incluirá Croacia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Bulgaria y Finlandia.

La compañía especializada en la distribución de ropa interior, de deporte y homewear del gigante gallego Inditex culminará este proceso en abril con la apertura de su plataforma de ecommerce en Lituania, Letonia, Estonia, Eslovenia, Chipre y Malta.

EN CIFRAS: Oysho alcanza las 600 tiendas en todo el mundo

A cierre de 2014, Oysho contaba con una red de 575 establecimientos (la sexta mayor cadena del grupo), 510 de los cuales eran tiendas propios y 65, franquicias. La cadena finalizó 2014 con 26 tiendas más que un año antes y aumentó un 7% la superficie de venta, hasta contar con un total de 84.193 metros cuadrados de superficie.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas