Retail
Lunes, 8 de Abril del 2013

Pachacámac contaría con su primer centro comercial

Grupo español se encuentra en negociaciones para instalar el primer mall en la zona. Un hotel cinco estrellas y restaurantes como El Hornero y La Carreta también harían su ingreso al distrito.

Pachacámac sigue creciendo ya que dentro de poco podría albergar su primer centro comercial y un hotel cinco estrellas, además de nuevos restaurantes que los ayudarían a consolidar su elección como capital gastronómica.

“Estamos conversado con un grupo español, Sol y Gestión, ellos estarán muy interesados en hacer un proyecto en la zona de Las Palmas, el cual comprenderá unas 2 mil viviendas en torres y un centro comercial, que se convertiría en el primero de este distrito, donde apostarían por traer marcas importantes, según nos han indicado”, indicó el alcalde del distrito, Hugo Ramos.

Dicho grupo español apostará por un espacio de 4 hectáreas y actualmente se encontraría en negociaciones para el cierre de la compra. Ramos precisó que la población del distrito, al no contar con un centro comercial cercano, se disponen a ir al Jockey Plaza o al Open Plaza de Atocongo para realizar las compras. Así, espera que el proyecto pueda generar una importante afluencia de público no solo en Pachacámac, sino en los distritos aledaños. Esta sería la primera iniciativa del sector retail en la localidad.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email