Nacionales
Miércoles, 26 de Agosto del 2015

PagoEfectivo se consolida en el mercado online del Perú

juan-fernando-villena-pagoefectivo

La plataforma de pagos por Internet PagoEfectivo tiene el objetivo de destacar como un medio de pago fácil, rápido y seguro.

La plataforma de pagos por Internet PagoEfectivo que cuenta con más de 120 comercios afiliados a nivel nacional, trabaja día a día para integrar más comercios a fin de obtener un mayor número de transacciones.

A pesar que el mercado de compras por Internet sigue creciendo en el Perú, los consumidores peruanos aún tienen el temor de ser estafados al comprar online, no desean entregar sus datos personales o simplemente no tienen acceso a una tarjeta de crédito.

En ese terreno, la plataforma de pagos por Internet PagoEfectivo tiene el objetivo de destacar como un medio de pago fácil, rápido y seguro, fomentando el consumo a través de la integración en línea con comercios en diversos rubros como retail, turismo, transporte, telecomunicaciones, entre otros.

El Gerente General de PagoEfectivo, Juan Fernando Villena, explicó que la visión de esta novedosa plataforma, es tener un portafolio de soluciones de pago que facilite el comercio electrónico nacional e internacional, ofreciendo seguridad y confianza a los consumidores.

EL PROCESO DE PAGOEFECTIVO

Para el proceso de compra con PagoEfectivo no es necesario contar con una tarjeta de crédito, ya que tan solo realizas tu compra en la tienda de tu elección y pagarlo por banca en línea o acercándote a más de 40000 centros de pago a nivel nacional.

Villena explicó que al realizar la compra de un producto según las indicaciones de la tienda online hasta llegar a las opciones de pago, allí se encontrará la opción de PagoEfectivo, donde se completará la compra. Después automáticamente se obtendrá un código de pago llamado CIP (Código Identificador de Pago) y se recibirá una copia en el correo.

“Con el código CIP, puedes realizar el pago usando la banca por Internet o en efectivo en los centros de pago autorizados. El consumidor puede ir a cualquiera de los principales bancos del país (Banco de Crédito, Interbank, BBVA Continental, Scotiabank y Banbif) en cualquiera de sus plataformas (Internet, Agentes corresponsales y Agencias), las agencias de Western Union, Agentes Kasnet o establecimientos de Full Carga”, indicó.

CRECIENDO EN LA INDUSTRIA ONLINE

Según, el ejecutivo de PagoEfectivo, en el Perú hay mucho camino por recorrer en el comercio electrónico y el objetivo de la compañía es fomentar ese desarrollo en el Perú, teniendo como aliados a los principales exponentes del comercio electrónico en el Perú, Startups y las principales pasarelas de pagos del país.

“Nuestra plataforma tiene grandes ventajas para desarrollar el comercio electrónico y simplificar las transacciones de nuestros clientes. Nosotros optimizamos el tiempo de nuestros clientes, facilitamos la venta por comercio electrónico y no presencial, y nos dirigimos a un público bancarizado y no bancarizado”, finalizó el ejecutivo de PagoEfectivo.

DATOS:

– En el 2014, PagoEfectivo tenía 90 comercios afiliados, ahora en el 2015 cuenta con 120. Asimismo, cuenta con 40 mil centros de pago a nivel nacional.

– La plataforma de pago por Internet registró 390,000 transacciones el 2014 y a lo que va este año, lleva 500,000 transacciones.

– PagoEfectivo tiene como principales comercios afiliados a Linio, Peruvian Airlines, Ripley, Saga Falabella, Movistar, Ofertop, Estilomio, entre otros.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas