Nacionales
Martes, 26 de Abril del 2016

PagoEfectivo y CyberMami se unen para que puedas acceder a miles de ofertas online

cyber_mami_carrusel_peru_retail

Cientos de peruanos podrán acceder a las ofertas de la campaña CyberMami comprando con efectivo gracias a PagoEfectivo.

Este 26 y 27 de abril se llevará a cabo una nueva edición del CyberDays, evento organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) en el que las principales tiendas online del Perú ofrecen una gran cantidad de ofertas para todos los gustos con hasta 60% de descuento.

En esta oportunidad el evento, denominado CyberMami ofrecerá una amplia variedad de productos y servicios pensados en la reina de la casa, dándonos la oportunidad de sorprenderla como se merece.

Además, pensando en los usuarios no bancarizados o que aún tienen cierto temor de ingresar los datos de su tarjeta de crédito para comprar, más del 70% de los comercios participantes han puesto a su disposición el método de pago que ofrece PagoEfectivo.

De esta manera, las tiendas de cupones como OferTop, Cuponatic, Cuponidad y tiendas online como Estilomio.com, Sagafalabella.pe, LCPerú, Linio, Platanitos.com, Ripley.com, Wong, NMViajes, Sony, Doit, permiten a sus usuarios seleccionar PagoEfectivo como método de pago, recibir un código CIP y pagarlo a través de la banca por internet o en agencias o agentes bancarios de los principales bancos del país.

“Este año apostamos por seguir participando en los CyberDays, donde los consumidores tienen la oportunidad de adquirir infinidad de productos y vivir la experiencia del comercio online en rubros tan variados como viajes, turismo, cuponeras, ropa y moda, retailers, zapatos y zapatillas, electro, hogar y accesorios”, comentó Juan Fernando Villena, gerente general de PagoEfectivo.

LEE TAMBIÉN: Aumentan las compras online con medios de pago alternativos

Denise Labarthe, gerente de ecommerce de Saga Falabella, expresó que PagoEfectivo ha resultado un medio de pago bastante interesante ya que abre la puerta a nuevos clientes para realizar compras online que antes no contaban con estas facilidades debido a que necesitaban de una tarjeta de crédito para hacerlo.

“PagoEfectivo se ha ido consolidando y haciéndose más conocido, lo que nos ha traído nuevos clientes a la web, convirtiéndolo en un gran aliado para nosotros en Lima y en provincias que es un mercado al que estamos apuntando con fuerza”, sostuvo la ejecutiva.

Por su parte, Ernesto Barrios, gerente de marketing de Ripley, dijo que el trabajo con PagoEfectivo ha sido muy interesante al abrir el mercado con opciones de compra sin tarjeta de crédito.

“Para este CyberMami tenemos grandes expectativas, esperamos incrementar en cinco o seis veces las ventas de un día normal, lo que se vería reflejado también en el incremento de transacciones realizadas con PagoEfectivo”, afirmó Barrios.

Para finalizar, Ricardo Valdivieso, country manager de Cuponatic, explicó PagoEfectivo es uno de los medios de pago con mayor tasa de crecimiento que no compite con las tarjetas de crédito tradicionales pues va dirigido al público no bancarizado o que teme usar sus tarjetas.

cyber mami
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas