Nacionales
Martes, 20 de Octubre del 2015

PagoEfectivo estará presente en el Ecommerce Day 2015

pagoefectivo peru

La firma peruana ecommerce PagoEfectivo disertará sobre el tema ¿Cómo cobrar en mi tienda online?

Con el fin de difundir y debatir sobre la importancia del impacto que ha producido la internet y las nuevas tecnologías en la vida, trabajo y negocios de las personas y empresas, la plataforma de pagos por internet PagoEfectivo participará en el Ecommerce Day 2015, que se realizará mañana en el Swissôtel de Lima.

La compañía peruana que realiza transacciones electrónicas a través de su plataforma de pagos de banca por internet, será parte del programa del evento internacional en el que también estarán presentes importantes líderes y emprendedores mundiales.

El gerente general de PagoEfectivo, Juan Fernando Villena, disertará en el evento sobre el tema ¿Cómo cobrar en mi tienda online? Dónde se darán consejos prácticos y todo lo que necesita una tienda online para cobrar productos y servicios de manera segura.

“Este es un tema muy interesante para el mercado local, porque tenemos diversos tipos de usuarios y para cada uno de ellos debemos ofrecerles la mejor alternativa de pago. Recordemos que solo el 30% de los peruanos cuenta con algún producto bancario, hay un 70% que no se está explotando al máximo”, precisó el ejecutivo.

Respecto al desarrollo de PagoEfectivo en el Perú, Fernando Villena indicó que ha crecido alrededor de un 50% en transacciones en comparación al año anterior. Sobre el consumo con tarjeta Visa, según el informe e-readiness 2014, se predice un crecimiento anual del 13% en Latinoamérica.

LEE TAMBIÉN: PagoEfectivo se consolida en el mercado online del Perú

NUEVOS PRODUCTOS

“Desde PagoEfectivo queremos ofrecer un abanico de soluciones de pago, por eso ahora no solo ofrecemos el medio de pago a través de banca por internet, agentes corresponsales y agencias bancarias, sino también ofrecemos una tarjeta recargable PagoEfectivo Visa. La primera tarjeta recargable con chip del Perú, ideal para que los peruanos se animen a realizar comprar por internet sin arriesgar sus datos personales ni financieros”, precisó el directivo.

SOBRE PAGOEFECTIVO

La tarjeta PagoEfectivo Visa es una tarjeta fácil de recargar, sin costos de emisión, mantenimiento o membresía, puedes recargarla gratis una vez al mes y consumir por internet o en cualquier establecimiento Visa a nivel mundial. Puedes afiliarte con tu DNI en www.pagoefectivo.pe

A continuación le dejamos aquí un video sobre la nueva tarjeta de recarga de PagoEfectivo.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas