Internacionales
Jueves, 11 de Diciembre del 2014

Palacio de Hierro cerrará temporalmente su tienda en Polanco

Para enfocarla completamente en los productos de lujo y convertirla en su principal referente.

El Palacio de Hierro, empresa mexicana que opera tiendas departamentales de lujo, informó que después de 125 años su proyecto más ambicioso será transformar su tienda de Polanco, para enfocarla completamente en los productos de lujo y convertirla en su principal referente.

Es por esto que a partir del 7 de enero próximo, las puertas de la tienda de Polanco cerrarán temporalmente, planeando su reapertura para el otoño del 2015.

La tienda remodelada abarcará más de 60 mil metros cuadrados, al ocupar toda la manzana que componen las calles de Moliere, Homero, Horacio y Platón en Polanco, México.

Grupo Palacio de Hierro convertirá dicha unidad en su tienda insignia y le dará mayor cabida a marcas que han impulsado su crecimiento. La apuesta serán las boutiques y las marcas lujosas, que según la compañía convivirán bajo el mismo techo.

Grupo Palacio de Hierro cuenta con 13 almacenes: ocho ubicados en el DF y área metropolitana y los restantes en Puebla, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa y Querétaro.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email