Internacionales
Miércoles, 25 de Marzo del 2015

Palacio de Hierro fortalece su presencia en México

La tienda departamental contará con su primer centro en la ciudad de Veracruz.

La cadena de tiendas departamentales aumenta su presencia dentro de México y llega a la ciudad de Veracruz. El nuevo complejo de El Palacio de Hierro estará ubicado en el centro comercial Andamar. El proyecto contempla una inversión cercana a los 40 millones de dólares, para la puesta en marcha de la nueva tienda del grupo.

La cadena de tiendas departamentales llega a la ciudad de Veracruz de la mano de Grupo Sordo Madaleno, Grupo Inmobiliario Gigante y  Desarrollos Turísticos del Golfo.

El Palacio de Hierro ocupará una superficie de 25.000 metros cuadrados dentro del centro comercial Andamar, que tiene una superficie total de 185.734 metros cuadrados.

Antes de que la cadena de tiendas departamentales abrirá sus puertas Andamar, que inauguró una primer etapa del centro comercial en diciembre de 2014, donde desembarcaron otros grupos de moda internacional como Guess, Lacoste, H&M, grupo Inditex o American Eagle.

El nuevo establecimiento de El Palacio de Hierro, es el último complejo en llegar al centro comercial Andamar, que proyectó  una inversión total de 165 millones de dólares para su construcción y equipamiento. La inversión de la cadena de tiendas por 40 millones de dólares representa el 24% de la inversión total para el proyecto Andamar.

Se prevé que El Palacio de Hierro abra sus puertas en Veracruz para noviembre de 2015. Se proyecta también, en esta segunda etapa de construcción, equipar al centro comercial Andamar de un área de oficinas para alquiler.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas