Internacionales
Lunes, 6 de Junio del 2016

Palmares Open Mall atrae nuevos locatarios en Argentina

PalmaresOpenMall

El centro comercial Palmares Open Mall sumará, en su tercera ampliación, unos 6.000 metros cuadrados para mediados del año próximo.

email

Palmares Open Mall, centro comercial ubicado en el departamento de Godoy Cruz, a 10 minutos de la ciudad de Mendoza en Argentina, construirá una nueva etapa de 6.000 m2 para ampliar su oferta.

“La apertura de esta nueva etapa planea construir cerca de 6.000 m2 para ampliar la oferta en servicios y anexar más entidades bancarias y financieras, como también más locales comerciales para la venta minorista, gastronomía y entretenimiento; y estará abierta al público en el comienzo de la temporada otoño-invierno 2017”, explicó Diego Lago, gerente general del retailer argentino.

Asimismo, remarcó que durante el segundo semestre de 2016 y el próximo año prevén que las ventas se incrementarán por lo cual es primordial ampliar su capacidad de venta para el 2017.

“Con estos cambios podremos consolidar a Palmares Open Mall como denominación de destino, ya que pasó de ser un centro comercial a cielo abierto a un nuevo polo urbano en el cual viven en su barrio 800 familias, posee un centro médico y hospital de día, tiene un área de servicios, bancos y 1.600 cocheras”, sostuvo el ejecutivo a la Revista Entorno Económico.

LEE TAMBIÉN: Grupo Éxito no descarta llevar Viva Malls a Brasil y Argentina

Respecto a nuevas tiendas, Lago indicó que están en constantes negociaciones y charlas con diferentes jugadores del mercado que tienen grandes expectativas en esta inversión, con lo cual ampliarían a cerca de 200 locatarios en todas las áreas y rubros dentro del mall. La ampliación implica incorporar 50% más de área locativa al centro comercial.

“El consumidor mendocino se ha perfeccionado, exige, estudia las ofertas, no se mueve por impulsos y siempre está atento a las novedades, es por eso que Palmares Open Mall construye la tercera ampliación que proyecta incorporar 50% más de área locativa al centro comercial”, según indicó Diego Lago.

La nueva obra cuenta con una nave central con dos pisos, conectados con escaleras mecánicas y ascensores, generando nuevas promociones e incentivando al consumidor de esta zona a través de nuevos productos y servicios que tendrá próximamente el Palmares Open Mall.

palmares open mall - diego lago

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER-WEB

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas