Internacionales
Miércoles, 22 de Octubre del 2014

Pampero suma 18 sucursales en Argentina

Cuenta con una amplia oferta de productos e indumentaria urbana y de aventura.

Pampero, marca especializada en indumentaria de uso intensivo y urbano, en marco de su plan de expansión inauguró 18 nuevos locales en las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, Tucumán, San Luis, Santa Cruz y Córdoba, ampliando así su distribución a todo el territorio argentino.

Las nuevas tiendas, en su mayoría ubicados en el interior del país, ofrecen las cinco gamas de producto de Pampero: Industrial, Rural, Aventura y Urbano, además de la línea Pampero Infantil. En ellas se encuentran: indumentaria básica, de trabajo, técnica, elementos de protección personal, calzado adulto, de trabajo e infantil.

“A tan solo un año de adquirir Pampero, nos propusimos fortalecer la distribución de nuestros productos a nivel nacional y la reciente apertura de 18 nuevos locales refleja el compromiso y aceptación de una marca que es sello de calidad, innovación y seguridad”, aseguró Juan Martin Borda, responsable de Marketing de Pampero.

Los nuevos locales de Pampero representan 10 nuevas aperturas en Buenos Aires, 2 en Mendoza y Santa Fé; y una en Tucumán, San Luis, Santa Cruz y Córdoba respectivamente.

De esta manera, Pampero sigue creciendo con locales de importantes dimensiones pensados para que los consumidores puedan apreciar todas las líneas de producto que ofrece la marca en todo el territorio argentino.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email