Retail
Lunes, 2 de Febrero del 2015

Panorama Plaza de Negocios contará con un supermercado Wong

El proyecto comercial y de oficinas de lujo albergará también el gimnasio Sport Life, los restaurantes New York Burger, entre otros locales.

Tras más de 15 meses de negociación, se concretó la participación de la cadena de supermercados Wong en Panorama Plaza de Negocios, proyecto comercial y de oficinas de lujo desarrollado por el grupo Lander en la urbanización Club Golf Los Incas, en Surco.

El autoservicio, que ocupará un área de 1.700 m2 aproximadamente, estará en el primer sótano del complejo.

Pero este no es el único operador cuyo ingreso está confirmado, en la lista también figuran la panadería y pastelería Charlotte, Delicass, la tienda de conveniencia Stopping, la franquicia New York Burger (600 m2), el restaurante La Compañía de la Carne (600 m2) y un local de ensaladas y otros rubros.

Ellos formarán parte de la plaza gourmet, ubicada en el primer nivel. En el segundo piso estarán el gimnasio Sport Life, ocupando un espacio superior a 1.200 m2, un patio de comidas (orientado a una alimentación saludable) y algunas tiendas de servicios como la franquicia argentina Roberto Giordano, revela Rodrigo Abásolo, gerente comercial de E&A, empresa encargada de la colocación del área comercial.

Avance comercial

El área comercial del complejo –de 6.250 m2 de área arrendable y donde se invertirá US$24 millones– contará en total con 33 operadores entre restaurantes (alrededor de 16), módulos y locales de servicios.

“Ya hemos cerrado negociaciones con 12 operadores, quienes representan el 80% del área arrendable”, detalla Abásolo.

En diciembre de este año se contempla culminar las obras de las dos torres de oficinas (de 19 pisos cada una) y de los espacios comerciales.

Pero Panorama Plaza de Negocios entraría en funcionamiento probablemente en abril próximo, estima el ejecutivo.

Tendrá oficinas de 1.600 metros cuadrados

A partir del tercer nivel hasta el piso 19 de las dos torres de Panorama Plaza de Negocios se instalarán oficinas, cuyas áreas van desde los 179 m2 hasta los 1.600 m2.

El proyecto, además, contará con 1.470 estacionamientos distribuidos en los pisos subterráneos, de los cuales 350 estarán destinados solo para el área comercial. La empresa GyM tiene a cargo la construcción del proyecto.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas