Retail
Martes, 10 de Julio del 2012

Pão de Açúcar llega al Perú en busca de proveedores

Según ADEX, la llegada del supermercado más grande de Brasil, se dará durante la IV Expoalimentaria a realizarse en setiembre próximo.

De acuerdo al informe de la Asociación de Exportadores (ÁDEX), Antonio Caballero, consejero económico de la embajada de Perú en Brasil, aseguró que el supermercado más grande e importante de Brasil, Grupo Pao de Azúcar (Pão de Açúcar), llegará al Perú para identificar a nuevos proveedores de alimentos.

Según dijo, la visita se realizará en setiembre próximo cuando se realice la “IV Expoalimentaria”, evento en el que participarán representantes de la mencionada empresa.

Castillo detalló que Pao de Azúcar está interesado en productos como espárragos, alcachofas, conservas de caballa, pescado congelado, entre otros.

“El interés no solo está en el rubro de alimentos agroindustriales, sino también en el área de pesca. El Grupo Pao de Azúcar importa más de US$500 millones al año en todas sus líneas, por lo que sin duda representa una excelente oportunidad para nuestros productos el que ellos visiten la Expoalimentaria que a esta alturas es una gran plataforma de negocios”, refirió.

Además, el diplomático confirmó también el arribo de algunos compradores de Río de Janeiro y se mantiene la posibilidad de que Carrefour Brasil y Casa Fiesta lleguen al Perú. “De la meta asignada, ya tenemos un poco más de la mitad de empresas que han asegurado su visita”, aseguró.

Comentó además que el Perú cuenta con 65 productos de libre acceso a Brasil, los mismos que se deben aprovechar para incrementar nuestras exportaciones a ese mercado.

http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email