Retail
Viernes, 22 de Junio del 2012

Pão de Açúcar no venderá Vía Varejo Brasil

La cadena negó tener intenciones de deshacerse del segmento que incluye las operaciones de Ponto Frio, Casas Bahia y Nova Pontocom.

Grupo Pão de Açúcar, cadena brasileña, que a partir de mañana estará controlada de manera mayoritaria por el Grupo Casino, desmintió tener intenciones de deshacerse de la división Via Varejo, que incluye las operaciones de Ponto Frio, Casas Bahia y Nova Pontocom.

El rumor surgió hace algunos días, cuando algunos medios locales divulgaron una supuesta disconformidad de la familia Klein, antigua dueña de Casas Bahia, con el grupo minorista, lo que fue desmentido por Hugo Bethlem, vicepresidente ejecutivo de Pão de Açúcar.

“Via Varejo fue una decisión estratégica del grupo, no está en cuestión ser vendida, no está en mesa ese asunto”, aseguró el ejecutivo durante el Reuters Latin American Investment Summit. Asimismo, se mostró escéptico de que Via Varejo pueda “sobrevivir” solo en el mercado sin el apoyo de la controladora.

Cabe señalar la importancia que tiene en la actualidad este segmento dentro del grupo brasileño, ya que representa casi el 45% de las ventas de la controladora.

http://ilacadworldretail.com/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email