Retail
Miércoles, 11 de Mayo del 2011

Papa John’s abriría próximamente locales en Ate, Cercado y Chorrillos

La cadena cerraría el 2011 con 19 tiendas (una en Trujillo) y un crecimiento del 25%.

El primer trimestre de este año fue bueno para las operaciones de la cadena de pizzas Papa John’s en el Perú. La cadena logró crecer en 25% frente al mismo periodo del año pasado y, actualmente, tienen el 30% del mercado en Lima lo aseguró Raúl Fosca, gerente general de la compañía en el país.

Pese a los resultados obtenidos, el ejecutivo es consciente que aún hay mucho por hacer. Es por ello que ya tienen planes de abrir tres locales más para la segunda mitad del año, los que demandarían una inversión de US$1 millón.

Gonzalo Lanata, su gerente comercial, indicó que posiblemente estarían en Ate, Cercado y Chorrillos. De esta manera, la cadena cerraría el 2011 con 19 tiendas (una en Trujillo) y un crecimiento del 25%. Además señaló que para los próximos 4 años esperan contar con 30 tiendas en total.

Por otro lado, como parte de una gira por la región, llegó al país el fundador de la cadena, John Schnatter. El ejecutivo afirmó que, además de contar con buenos productos, otro de los factores de su éxito en el país fue contar con buenos franquiciadores y equipo. “El Perú es nuestro primer mercado en Sudamérica”, remarcó.

Papa John’s es la tercera cadena de pizza más grande del mundo y cuenta con más de 3.700 restaurantes en 32 países. Esta inició operaciones en Perú hace siete años cuando abrió su primer restaurante en el distrito de Miraflores.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email