Internacionales
Viernes, 6 de Mayo del 2016

Papa John’s alcanzaría las 100 tiendas en India este año

Papa-Johns-Pizza 2

La compañía norteamericana Papa John’s cuenta actualmente con 70 puntos de venta en la India.

Papa John’s, reconocida cadena de restaurantes de pizzas, tiene previsto ampliar su presencia en la India mediante el aumento del número de puntos de venta proyectan alcanzar los 100 establecimientos comerciales este año.

La compañía, que se ubica como la tercera mayor cadena de restaurantes de pizza en la India después de Domino´s Pizza y Pizza Hut, tiene actualmente mayor presencia en los mercados del sur y occidental de este país. Actualmente cuenta con 65 puntos de venta en el sur y cinco en el oeste.

“Estamos planeando añadir otros 30 puntos de venta para llegar a los 100 locales hasta fines de este año. La expansión estará en los mercados del sur y oeste”, señaló Joseph Cherian, CEO de Papa John’s en India, al portal Business Standard.

Además, agrego que también están muy interesados en el desarrollo de nuevos productos para atraer una mayor porción de mercado.

LEE TAMBIÉN: Papa Murphy´s es la cadena de pizza favorita de los estadounidenses

PAPA JOHN’S SE EXPANDE EN REINO UNIDO

Continuando con su crecimiento, Papa John’s ha abierto en Merthyr Tydfil un nuevo local, el cual se ubica en el sur de Gales en Reino Unido.

Asimismo, los franquiciados planean abrir tres sucursales adicionales en Gales el próximo año.

“Abrimos nuestra primera tienda en Cwmbran a finales de 2015 y las ventas rápidamente han crecido mucho más de lo que esperaban nuestras expectativas”, indicó John O’Brien, uno de los dueños franquiciadores de la marca.

El ejecutivo manifestó también que es una gran marca con comida de buena calidad e ingredientes frescos a un buen precio, a lo cual agregó que atraerá puestos de trabajo para la población local.

Papa John fue fundado en 1984 en Indiana – Estados Unidos y en la actualidad hay más de 300 tiendas en todo el Reino Unido, así como 4.800 tiendas en 40 mercados y territorios internacionales. El negocio ha crecido sustancialmente desde entonces y ahora es uno de los grupos de pizza más grandes del mundo.

Papa-Johns-Pizza uk

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas