Internacionales
Jueves, 12 de Noviembre del 2015

Papa John’s arribó a Bolivia y prevé abrir 10 locales el 2016

Papa John’s Bolivia

La franquicia norteamericana Papa John’s abrió su primer restaurante en el centro de la ciudad de Santa Cruz.

Continuando con su plan de expansión en el mercado Latinoamericano, la cadena internacional de pizzerías Papa John’s abrió su primer restaurante en el centro de la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, donde prevé incrementar sus ventas para el 2016.

El vicepresidente Sénior y director de Desarrollo de Papa John’s International, Tim O´Hern, indicó que la marca Papa John’s continúa gozando de una considerable popularidad y crecimiento, por lo cual considera que la ciudad de Santa Cruz es un atractivo mercado para expandir y hacer crecer su marca.

Además, el ejecutivo confirmó que próximamente la franquicia estadounidense abrirá otro local en la Plaza Blacutt en la misma ciudad de Santa Cruz.

“Estamos acercándonos a los 4800 restaurantes en 40 países y territorios, y estamos muy orgullosos de sumar a Bolivia como nuestro país más nuevo. Las sólidas ventas de la apertura confirman nuestra creencia que las personas de Bolivia estaban buscando una mejor pizza”, expresó.

Cabe precisar que Golden Brands Inc. tiene los derechos exclusivos de desarrollo para Bolivia. Steve Nacif, el socio operador de Golden Brands, planea abrir otros restaurantes para el 2016, y finalmente abrir más de diez restaurantes en Bolivia.

Actualmente, Papa John’s International está buscando potenciales franquiciados en Brasil, México y varios mercados del Caribe.

LEE TAMBIÉN: Papa John’s tuvo un incremento en sus ingresos del 7,7%

SOBRE PAPA JOHN’S

Con sede en Louisville, Kentucky, Papa John’s International es la tercera cadena de restaurantes más grande de pizza en los Estados Unidos, detrás de Pizza Hut y Domino’s Pizza.

La firma norteamericana tiene cerca de 2,100 tiendas en Estados Unidos y presencia en más de 11 países a nivel mundial.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas