Nacionales
Martes, 25 de Agosto del 2015

Papa Johns regalará 100 pizzas en nuevo local de Barranco

papa-johns-peru

La cadena de pizzerías Papa Johns celebra la apertura de su tienda número 29 mañana en Barranco.

Papa Johns, la cadena americana de pizzerías tradicionales, inaugura un nuevo restaurante en Barranco este miércoles 26 de agosto, en la cuadra 1 de la calle Pedro de Osma, frente a la plaza principal de este distrito.

Para celebrarlo con todos sus clientes y nuevos vecinos, en esta ocasión Papa Johns regalará a partir de las 11 de la mañana 100 pizzas americanas grandes a los primeros 100 clientes que asistan al restaurante por su apertura.

Desde la apertura de la primera tienda en Lima en el 2004, la cadena de pizzerías ha inaugurado 29 restaurantes para llevar su sabor tradicional a nivel nacional.

Este crecimiento es una de las razones que ha convertido a Papa Johns Perú en una de las mejores franquicias de la marca a nivel internacional.

En sus once años, Papa Johns ha consolidado su posición en el mercado peruano con un crecimiento sostenido año tras año, gracias a la preferencia del público de sus pizzas de masa original, vegetales frescos y carnes premium.

Esto ha permitido a la cadena seguir llegando a más lugares del Perú y emplear a más de 800 personas a nivel nacional, brindándoles a todos ellos trabajo de calidad, según los valores de la marca.

Esta noticia es auspiciada por:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas