Internacionales
Miércoles, 24 de Junio del 2015

Papa John’s tuvo un incremento en sus ingresos del 7,7%

img-1435169029

La cadena de pizzerías registró esta cifra en el primer trimestre del 2015.

Papa John’s, la tercera cadena de restaurantes más grande de pizza en los Estados Unidos, en su informe trimestral del presente año, reportó que tuvo ingresos de $ 432,30 millones, representado en cifras del 7,7% sobre una base año tras año.

La compañía tiene una capitalización de mercado de 2,94 mil millones dólares y una relación precio-ganancias de 40,01. Papa John’s también anunció sus resultados de ganancias donde reportó $ 0,55 ganancias por acción (EPS) para el trimestre, superando la estimación del consenso de $ 0,53 por 0,02 dólares, según recoge en su portal electrónico Food News Latam.

Las acciones de Papa John’s negocian hasta 1,52% y alcanzaron 73,94 dólares. La acción tuvo un volumen de negociación de 140.769 acciones. En promedio, los analistas predicen que Papa John’s publicará 2,07 dólares las ganancias por acción para el año fiscal en curso.

La marca con su sede principal en Louisville, Kentucky, emitió una guía de ingresos de + 05.03% (aproximadamente $ 1,64 hasta 1,68 mil millones), en comparación con la estimación de los ingresos de consenso de $ 1, 680, 000,000.

SOBRE PAPA JOHN’S

El fundador de Papa John’s, John Schnatter, comenzó su carrera en la empresa Sub Rocky’s Pub en Jeffersonville, Indiana Jeffersonville, mientras asistía a la escuela secundaria.

Luego, John se graduó en Jeffersonville Alto en 1980, pero continuó su asociación con los negocios de pizza en la universidad. Mientras que en Ball State University, trabajó como conductor de la entrega del “Pizzería en Muncie”. Al graduarse, comenzó a trabajar para su padre, que era co-propietario del bar “Mick’s Lounge”, en Jeffersonville.

En 1984, vendió su coche para comprar a la otra titular de la barra, y comenzaron a servir pizzas a los clientes. Los negocios comenzaron bastante bien, y lo suficientemente pronto Mick’s Lounge se convirtió totalmente en el primer Papa John’s restaurant.

Papa John’s International, opera y otorga franquicias de entrega de pizza y restaurantes de comida para llevar. Actualmente, tiene presencia en más de 30 países alrededor del mundo con más de 4 000 puntos de venta.

Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas