Retail
Lunes, 8 de Junio del 2015

Papabubble llega este año al Perú

Tienda de caramelos se encuentra presente en 20 países.

Las tiendas de origen barcelonés Papabubble, que llevan desde 2004 ofreciendo caramelos de vanguardia en medio mundo, ganan proyección internacional ahora con la apertura de la primera tienda en Perú.

“Hace un mes cerramos contrato con los representantes de Papabubble en Barcelona y venimos comunicándonos constantemente para afinar los detalles de lo que será la apertura de la nueva tienda en Lima en setiembre próximo” afirma Diego García-Rosell quien traerá esta franquicia al país.

El empresario afirmó a Día_1 que el espacio estará ubicado en la cuadra 5 de la Avenida Conquistadores en San Isidro y que la inversión total ha sido de US$200 mil.

La propuesta

Al igual que sucede en otras partes del mundo, el nuevo local ofrecerá un show a sus visitantes en el que se podrá apreciar la elaboración del caramelo.

“Hemos elegido un local con ventanas grandes para que el espectáculo sea visto también desde la calle”, explica García-Rosell.

Los empresarios planean incorporar el uso de insumos peruanos como el camu camu o el aguaymanto. Además de una línea “sugar free”, elaborada con stevia para aquellos que deseen cuidar su peso.

Por lo pronto, para el 2016 ya planean que Papabubble tenga una segunda tienda en un centro comercial de la capital.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas